domingo, 4 de mayo de 2008

Posted by Picasa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Blanco panita, como vas? veo que mas parchado que cualquiera de los mortales!! que bueno hermano, esta muy vacano tu blog, muy vacanas las fotos y lo que escribis, me gustaria caerte `por alla, escribime pa que me contes!!!
mi mail es: chomascbr@hotmail.com
y pilla mi blog: suramericainyourface.blogspot.com
pa que lo veas, es de mi viaje por suramerica.
Saludos, un abrazo.

loto.q dijo...

Huyy aca hay unas fotos muy bacanas... Ojala pronto montes más... Suerte con la casita...

Unknown dijo...

hey blanco tiempo sin saber de vos, que vacano que te la estes soyando por allá en la playa.
solo te mandó un saludo fraternal desde la selva de semento. me pareces un bacan, en las mejores

sueterrrrr

Carlos Mario López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ahh que lindo blanco home, espero poder hacer la misma carrera algún dia no muy lejano, papasito carajo!!! que gaïa te sonría y si que lo necesitas, jejejjejeje....

Jorge Andrés dijo...

hey blanco parce le perdi la pista, que hay de su vida, se extraña su energia, sus historias su fotoosss, le deseo lo mejor.

Camila Chica dijo...

BLANCO... QUIERO VOLVER!!! CÓMO ME COMUNICO?
Te dejo mi correo: sylvestermarley@yahoo.es
Saludos a Leo ;)