domingo, 14 de enero de 2007

CASI QUE NO, pero llego el momento

ya me jubile, ya renuncie a todo y sali de medellin!!!
Ya toy en San pacho men!! al lado de trigana, cerca a capurgana en el golfo de uraba. los ultimos dias antes de venirme eso fue un manicomi, o corre corre, mil vueltas pa hacer, montones de cosas por comprar otro monton pa desacerme de ellas, montones de despedidas(amorosas, fraternales, tiernas, familiares, laborales....) en fin ARRANQUE HIJUEPUTAAAAAA!!!
me quedaron cosas por terminar otras que no pude ni empezar, pero pa la puta mierda todo!! que se pierda lo que se ha de perder.

Mi lotecito es mas pequeñito de lo que crei, pero lo suficientemente grande pa hacer una buena casa y un parche el hijueputa!!! Por el momento no tengo luz, ni cel, ni cocina, ni baños solo tengo un techo, piso y una canilla con agua, no mas!! y telefono de fijo a fijo a 300 mts de mi tierrita. toy durmiendo en una chimba de colchon inflable doble mas comodo que un putas, con mis farolitos, velitas, hamacas, mosquiteros, el I-POD(gracias a Dios), libros, cuaderno, herramienta y un combo de pantalonetas porque ni chanclas me pongo. Traje media docena de calzoncillos que los voy a volver trapos por que decidi liberar mis guevitas al mar y al viento ellas tambien tienen derecho a la libertad!!

Arranque de medallo el 28 de diciembre con un combo de 14 loketes que me hicieron reir demasiado, pasamos muy bueno, solo puedo decir que yo era el juicioso, el callao y el calmao!!. Lancha, mar, buceo, nadada, caminadas, selva, careteo, montaña, charca, poza, quebradas, animalitos raros, frutas lokas(una vaina llamada siete sabores y otro el arbol del pan) amaneceres inpresionantes, noches estrelllladdisimas, son tantas las estrellas por la noche que se vuelve complicado encontrar constelaciones(Orion parece con 6 brazos y 4 espadas!! la Osa mayor tiene como 20 cachorritos al lado, loquisimo), en luna llena hay que salir de gafas, esa vaina encandila y con el reflejo en el mar, la luna ilumina cual reflector de estadio, en fin combo de experiencias chimbas vividas en tan poquito. Hoy salieron para medellin los ultimos del combo galleta y yo sali con ellos hasta turbo, ellos continuaron pa medallo y yo me quede en apartado, aca toy en este momento, comprando herramientas utencilios y bobaitas que me hacen falta, contestando correos y navegando internet un buuuuen rato, haciendo mil y una llamada pa cuadrar y delegar las cosas que me quedaron inconclusas, llamando a la family a decir OEE TOY VIVO Y CONTENTO!!! no se preocupen que mis Dios cuida a sus bobitos y aca estoy en el paraiso, mas cerca de ese man, mas facil que me cuide. (ademas soy de sus bobitos favoritos!!)

Me quedo dos dias en apartado y salgo pa necocli, otra playa y un sitio impresionante a visitar unas amiguitas, de alla salgo de nuevo pa mi san pacho a comenzar solo mi casita. la verdad estoy contento, muy entusiasmado pero al mismo tiempo cagao del susto, llevo demasiados años oyendo a mucha gente hablar y yo hablando con muucha gente, mucho ruido congestiones y demas, un sature de cosas que me han dejado conversar conmigo mismo muy poco, aca es el punto donde mi mismo y yo nos vamos a encontrar, conversamos, nos organizamos y si todo sale bien levantamos una chimba de parche, pero y si no nos entedemos??? y si la ciudad me hace demasiada falta?? y si la soledad me enloquece ahora si?? si se me cae ese puto rancho encima??

No se, tengo mucho susto pero no toy desanimao en lo mas minimo, me siento como la primera vez que me tire en bunjee, que mientras subia y me amarraba estaba muy muy asustado, pero nunca deje que ese miedo me dejara titubear y me aliste, me pare al frente y tres, dos, uno...... y QUE SENSACION, que alegria!! en este momento ya subi las escalas y me estoy empezando a poner el arnes, teno tuto!! PERO AL INFINITO Y MAS ALLA!!

9 comentarios:

Gimena Mejia dijo...

Por favor, Gus cual es el miedo, a dejar tu vida super bacana reconocido por todo el mundo y en condiciones de vida mas que estrato 6?, por favor, si hay hombre luchador, berraco, expedicionista, amante de los detalles de la naturaleza y de la gente ese es Blanco, Admiradora? SI, y con toda. Dandole, hombre, sin miedo, igual cual es tu casa la que tienes en medellin? No creo, mañana conociendote estaras en puerto asis y pasado en el cocuy, entonces, que pasa aventurero, a que le temes, a estar solo, sin quieres en Abril te hago un rato compañia o cualquer dia aqui esta una medica que te adora y te recibe hasta gordito y despelucado como estas.

Gimena Mejia dijo...

gimenamejia_0@yahho.com

Maria Adelaida Alvarez dijo...

Principe, me alegra muchísimo que estes tan bien, yo se que esto para ti va a ser una experiencia inolvidable. No le temas a nada que tu eres un berraco y como dices: "Tu eres uno de los bobitos preferidos de aquel que esta arriba" yo se que el te va a cuidar y a dar la fortaleza que necesitas para soportar los momentos y las situaciones dificiles. Vive tu vida y aprovecha cada segundo de ella, no todos nos podemos dar el lujo de hacer semejantes locuras y liberarnos de todo. De todas maneras por aqui siempre haces falta, pero se que por alla estar mejor.

Carito dijo...

Hola Blanquito hermoso!!!!!
Soy la negra y solo queria contarte que acabo de ver las fotos de la ida de la flaca en vacaciones!!!!que envidia!!!, ojala cuando valla a volver tenga plata pa´pegame el viajesito con ella. Me alegra saber de ti, lastima que esta sea la unica forma, porque la verdad me haces falta en la U, aunque los muchachos son muy buenagente, no es lo mismo.
Ojala estes de lo lindo por alla, disfrutando de semejantes paraisos que solo vos te das el lujo de ver desde que te levantas hasta que te duermes.
Mi correo es caronegris @hotmail.com por si algun dia te acuerdas de esta negrita que te quiere y me mandas un mensajito bien bonito y si es con foticos muchisimo mejor.
No sabes la falta que haces pero tampoco sabes la envidia que te tengo, disfruta bastante y que el de arriba te cuide y te proteja.
Un besote gigante. LA NEGRA

Anónimo dijo...

BLANCO SABES ALGO TE ADMIRO MAS QUE A NADIE ME PARESES UN BERRAQUITO,ERES EL SER MAS LOCO QUE HE PODIDO CONOCER PERO CADA VES ME ENCANTAN MAS TUS LOCURAS.TE DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO,PERO TE REITERO ME ENCANTARIA ESTAR EN UN LUGAR COMO ESTOS,ES UN PARAISO ENTERO Y DEMASIADO VALIOSO

Anónimo dijo...

HEY UN BESOOOOOOOOO GRANDE,CADA VES QUE ME LEVANTO PIENSO EN LO RICO QUE ESTAS PASANDO.ME ENCANTARIA HABLAR CON VOS ME HACES FALTA ASI YO NUNCA ME PASE POR TU CABEZA,PERO YO SIEMPRE TE RECORDARE.

Anónimo dijo...

HEY OTRA VEZ YO LA FASTIDIOSA ESPERO QUE NO TE CHOQUEN MIS MENSAJES:ESTAS VUELTO TODO UN "TARZAN DE LA SELVA"PERO APESAR DE ESO ME ENCANTAS Y NO ME CANSO DE VERTE UNA Y OTRA VEZ.SI DEORONTO ALGUNA VEZ ME QUIERES ESCRIBIR:maryrockstar88@hotmail.com SERIA EL REGALO MAS GRANDE QUE PUEDA RECIBIR ESTR AÑO.

Anónimo dijo...

HOLA COMO ES QUE ME ENTERO Q VINISTE AMEDELLIN EL PASADO 24 DE MAYO Y NO TE VEO,CON ESTAS GANAS TAN GRANDE QUE TENIA.SOY TAN DEMALAS Q ESE DIA EN LA TARDE,TE ENCUENTRAS CON UNA JULANITA LLAMADA JULIA,ELLA TE HABLA DE MI Y TERMINA DICIENDO QUE YO ME LLAMO LEXLY.VOS QUE CARAJOS VAS A SABER QUIEN ES LEXLY,SI VOS ME CONOCES COMO MARITZA.HEY!CONTAME CUANTO CUESTA LA IDA ALLA,ESTOY LOCA POR IR.SALUDOS Y MUCHOS

Anónimo dijo...

HOLA,CUANDO VAS A ACTUALIZAR LA PAGINA,ESTA YA ME LA SE DE MEMORIA.ESPERO QUE NOS SIGAS COMPARTIENDO ESTAS MARAVILLOSAS EXPERIENCIAS Y NOS CUENTES COMO TE FUE AL VENIR A LA CIUDAD,COMO TE SENTISTE DESPUES DE PERMANECER TANTO TIEMPO EN UN LUGAR TAN LLENO DE PAZ Y TAN MARAVILLOSO.TE MANDOM UN BESO MUY GRANDE.TE QUIERO